Tours Privados

¿La primera vez en Varsovia? ¿O tal vez llevabas mucho tiempo sin visitarnos? ¿No tienes mucho tiempo pero te gustarria ver algo en la capital polaca? ¡Nuestros guías saben cómo solucionarlo! 

Súbete a bordo de nuestro Fiat 125p antiguo y déjate llevar por las partes mas historicas de la ciudad Varsovia. En solo 4 horas aprenderás la historia de la ciudad más importante. 

BRAK MOŻLIWOŚCI ZWIEDZANIA W DNIACH 13-15.10

Symbol minionej epoki. Najbardziej rozpoznawalny budynek w Polsce. Obiekt, który na stałe wrósł w panoramę stolicy. Odkryj z nami tajemnice Pałacu Kultury i Nauki.

Te invitamos a recorrer uno de los episodios más importantes de la historia de Polonia y Varsovia: la historia de los judíos. 

Comunismo, socialismo: nostálgico, trágico. Sin sentido, lleno de dificultades, pero divertido. ¿De dónde viene nuestro sentimiento hacia la era socialista? Nuestro tour te lo explicará todo!

Si prefieres conocer el país por sus licores y la ciudad por sus bares, ¡esto es lo que necesitas! Dejate llevar en el antiguo Fiat 125p y prepárate para un paseo nocturno inolvidable en Varsovia. ¡Irás a un tour de cata de vodkas!

Permítanos llevarte a un viaje al mundo elegante y encantador. Es una historia sobre unos caballeros románticos y dedicados a sus musas.Un mundo que todavía existe en los corazones de muchos ...

El barrio de Praga es un verdadero monumento de la historia, un lugar poco dañado durante la II Guerra Mundial. Nuestro guía – conductor excepcional no solo te llevará a dar un paseo por las calles bulliciosas de la ciudad, pero también por aquellos lugares olvidados.

¿Quién realmente fue Fryderyk Chopin? ¿Un pianista y creador brillante? Uno de los más grandes compositores polacos del romanticismo? ¿O un niño, un estudiante de piano que soñaba con la fama y el reconocimiento?