Las huellas de Fryderyk Chopin

¿Quién realmente fue Fryderyk Chopin? ¿Un pianista y creador brillante? Uno de los más grandes compositores polacos del romanticismo? ¿O un niño, un estudiante de piano que soñaba con la fama y el reconocimiento?

Gracias a nuestros guias-conductores, que te llevaran a los lugares relacionados con la vida del compositor, aprenderás mucho más sobre él. Una figura grandiosa, un compositor estupendo, un pianista brillante y un músico extraordinario. Un artista romántico cuya música ha inspirado a mucha gente. Para nosotros, Fryderyk Chopin es un famoso ciudadano de su querida ciudad: Varsovia. Sobre todo fue un hombre que, como todos nosotros, tuvo sus altibajos, aficiones y pasiones.

 

Te invitamos a un viaje a bordo de nuestro Fiat 125p con un guía detrás del volante. Dentro escucharas no solo sobre Varsovia del siglo XIX, sino sobr la relación de Chopin con la capital de Polonia. Al final, vivió aquí los momentos más importantes de su vida. Fue aquí donde creció, maduró y por primera vez en su vida se enamoró. Finalmente se marchó de Varsovia a explorar el mundo artístico en el extranjero donde obtuvo una fama grandiosa e intemporal.

Gracias a nosotros, descubrirás donde jugaba con sus amigos cuando era niño, donde dió su primer concierto en público, y también donde estaban sus cafes favoritos. Por supuesto, nos detendremos en la iglesia de Santa Cruz, donde se encuentra su corazón, y en el Museo de Chopin. También pasaremos por un momento al parque de los Baños Reales para admirar el hermoso monumento del pianista que es la decoración del jardín modernista.

En este tour no podrán aburrirse, porque nuestros excelentes guías están preparados para contar las historias de la vida del compositor de un modo interesante y curioso. Les contarán no solo hechos y episodios de su vida, sino también abundantes anecdotas de lo más variado y curioso. Después del tour la satisfacción garantizada!

* Los precios indicados no incluyen entradas a los museos.